21 jul. 2010

¿Para qué sirve un minuto?

Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida. Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua. Un minuto sirve para escuchar el silencio. Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida. Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo. Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria. En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser. En un minuto se puede salvar una vida. Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo. Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos "es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida. Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente. Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que "sí no es hoy, será mañana"
Recuerda que tu tiempo es hoy. La vida es hoy.

Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol...

7 comentarios:

  1. PD: La foto no tiene nada que ver, pero me gusta porque es de donde voy a veranear :) Y otra cosa, el texto no es mio ;)

    ResponderEliminar
  2. Un minuto?
    La mayoria de veces para nada, pero otras dan para tanto... ^^

    ResponderEliminar
  3. Los textos son preciosos, me encantan!
    Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!...Aqui estoy haciendote una visitilla, me han encantado tus palabras, realmente es asi, tal cual lo dices, un minuto en realidad lo es todo, porque puede cambiar tu vida en tantos sentidos. Geniales tus palabras
    felicidades por tu blog!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. te iba a decir si el texto era tuyo pero ya leí que no jaja esta genial!

    ResponderEliminar
  6. En un minuto pueden pasar tantas cosas...
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no sea tuyo, pero es muy bonito.
    Te sigo. =)

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
Gracias Laura! :)