29 sept 2010

Canciones...

Y son esas canciones, que siempre y cada una de las veces que las escuchas, te trae recuerdos de una cosa distinta. De estas que no las pasas al llegar al segundo 00:30, que no te cansas de oírlas hasta el final. Las que suelen salir cuando menos te lo esperes por la radio y cantas muy alto cada palabra de su estribillo pegadizo, y cuando acaba, no se te sale de la cabeza. Y son esas canciones las que escucharé cuando me sienta triste, cuando esté contenta, cuando pasee por la calle, cuando sea el momento más aburrido del día. Cuando me acuerde de ti, o cuando no. Porque sé que cuando suene pasará de estar en mi cabeza, ha estar de nuevo en mi corazón.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog,así que te sigo!!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Hacer manualidades es genial no crees?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial! me gusta.
    Cuando me acuerde de ti, o cuando no.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado como lo has escrito, a mí me encantan esas canciones que me recuerdan a momentos que he pasado con alguien o me recuerden a un lugar, si es que sin música no podría ser quien soy, ésta me llena de vida.

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, gracias por seguirme :)
    yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  6. las canciones son sentimientos con melodia!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog, tienes un premio esperándote :)
    http://cogeunamanzana.blogspot.com
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Ai muchas gracias! :)
    A mi tu blog también me gusta y mucho! El diseño está super original y bonito! Gracias!
    Saludos, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Music is life ajajjaja
    Actualiza de nuevo porfavor!!
    Quiero leer mas de aca :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mónica te escribo por aquí que en el post del premio no me deja y no se que le pasa :S.
    Nada que muchísimas gracias por concedermelo amí, que eres un encanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
Gracias Laura! :)