17 ene 2011

Y es que se me van las sonrisas, se me van al ver que estoy lejos de mi sueño. Lejos de aquel sueño que deseo con todo mi corazón y alma. Cuando ves, que a una persona, a la que te importa y la quieres, tu le importas lo mas mínimo, y cada día le importas menos, te sientes triste, sola, y las ganas de seguir adelante se esfuman a ratos. Y en la vida, hay que caer y al final levantar-se, y ahora estoy cayendo, y se que si estoy mal, cuando caiga del todo estaré peor. Pero hay que saber levantar-se, y buscar nuevas metas y nuevos sueños, buscar nuevas sonrisas que te hagan ser feliz... (aunque cueste...)


- Se me olvidaba!! Aunque sea ya un poco tarde, (lo siento, no he podido actualizar antes.. :|), os quiero decir: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! :)

2 comentarios:

  1. luchar por un sueño ,, eso ES LUCHAR!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  2. Hey tu,,pasate por mi blog...hay un regalo para ti!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
Gracias Laura! :)